domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Son tres púgiles locales

Catamarqueños en el ranking de la FAB del mes de abril

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 01:05

Varias modificaciones se produjeron para los púgiles de Catamarca en el flamante ranking del mes de abril de 2022 de la Federación Argentina de Box (FAB).

Pablo “Pacman” Corzo, campeón Fedelatin Supermediano AMB, Fedelatin Plata Crucero CMB y Latino Plata Supermediano CMB, dejó el peso Mediopesado y ahora fue clasificado como número 3 en la divisional Supermediano (hasta 76,203 Kg.), donde es campeón el correntino Ramón Matías Lovera. En marzo fue 2° en Mediopesado (hasta 79,378 Kg.).

Javier “Johnny” Herrera ascendió del 10° al 9° puesto en Superpluma (hasta 58,967 Kg.), donde el campeón es el cordobés Kevin Acevedo.

Gabriel “El Terrible” Corzo descendió del 4° al 6° lugar en la categoría Welter (hasta 66,678 Kg.), donde es titular Juan Hernán Leal.

Y en la misma divisional, el riojano José “Sansón” Rosa (del gimnasio “Elvis Boxing”,) se encuentra 3° tras haber estado clasificado en marzo como Superligero (hasta 63,503 Kg.).

Los ranqueados

Los púgiles ranqueados son:

Cat. Superpluma (Hasta 58,967 Kg.)

CAMPEÓN: Kevin Acevedo (Córdoba)

9° Javier Herrera (Catamarca)

Cat. Welter (Hasta 66,678 Kg.)

CAMPEÓN: Juan Hernán Leal (CABA)

3° José Ángel Rosa (La Rioja)

6° Gabriel Corzo (Catamarca)

Cat. Supermediano (Hasta 76,203 Kg.)

CAMPEÓN: Ramón Matías Lovera (Corrientes)

3° Pablo Corzo (Catamarca)

Rosa, 15° en la AMB

Por otra parte, el riojano José "Sansón" Rosa tuvo su flamante incorporación al ranking mundial del peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde está 15° en el mes de abril.

Tras su triunfo ante Santiago Sánchez el último 26 de marzo en el Luna Park, Rosa se insertó en la exigente categoría de hasta 66,68 Kg., donde es supercampeón el cubano Yordenis Ugas y se destacan Vergil Ortiz 2°, Keirth Thurman 4°, Jamas James 8° y Alberto Palmetta 11°. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar