miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Rioja

Catamarca, presente en Concurso Ecuestre de FEA

De Catamarca estuvieron Rufina Cosmi Martín, Candelaria Ferreyra, Candelaria Bulacios y Juanita Aragón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 00:15

Durante el fin de semana, el club catamarqueño “Atlántico Centro Ecuestre” participó del concurso oficial de Volteo, organizado por la Federación Ecuestre Argentina (FEA), en el Club Hípico RV de la vecina provincia de La Rioja.

En la ocasión, Catamarca estuvo representada por Rufina Cosmi Martín, Candelaria Ferreyra, Candelaria Bulacios y Juanita Tiziana Aragón, en la categoría “Encuentro”, obteniendo excelentes resultados y gran desempeño en la disciplina.

Alejandrina Palou y Luciano González, miembros titulares del referido Club, indicaron que “fue un importante encuentro con un gran nivel de competición en la disciplina de volteo, participando clubes de todo el país como Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Entre Ríos".

"Estamos muy felices con la participación de nuestras atletas, vienen entrenando con gran compromiso y dedicación en conjunto con la entrenadora del Equipo Nacional Argentino, Yanina Álvarez", comentó Alejandrina, con respecto al trabajo de las chicas.

Con relación a los resultados obtenidos, Luciano González expresó que "haber participado con nuestra institución representando a la provincia en un encuentro de esta magnitud, viendo además, el crecimiento que día a día tienen los atletas en la disciplina de volteo, equitación y salto, es muy gratificante".

Atlántico Centro Ecuestre

El Club Atlántico Centro Ecuestre, ubicado en la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán, busca formar con profesionalismo y responsabilidad, jinetes y amazonas, íntegros, pacientes, perseverantes y decididos, que entiendan la equitación como arte, como así también, comprendan al caballo y su sensibilidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar