jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Catamarca en el Argentino de bicicross

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 02:05

Con cuatro representantes, Catamarca participó este fin de semana en la última fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, que se corrió en la pista olímpica juvenil de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, comprendiendo las categorías Novicios de 7 y de 12 años y Damas Promocionales, Rogelio Romero se clasificó séptimo en la final del campeonato; Felipe Ávalos fue séptimo en el campeonato y con muy buenos resultados en las mangas clasificatorias para llegar a la final.

Valentín Fernández obtuvo muy buenos resultados en la mangas clasificatorias obteniendo un valioso segundo puesto.

Y Romina Solá, mamá de Valentín Fernández, se animó a participar en la categoría de madres (Damas promocionales) obteniendo el quinto lugar en su categoría compitiendo con algunas campeonas nacionales que en su momento representaron al país.

Agradecimientos

Desde la Escuela de Bicicross local agradecieron el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y su titular, Daniel Lavatelli; a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de la Capital, con Guillermo Perna y Mariano Brunello; a la secretaria de Ambiente, Gabriela Molina; a vivero El Portal; vivero El Caladio, y Gym Salud y Rendimiento.

Igualmente, invitaron a conocer la pista de bicicross en el parque Adán Quiroga y la disciplina que entrena los días lunes y sábados con la clases de iniciación. Por más info, dirigirse al instagram: bicicrosscatamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar