sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Castro y Díaz fueron primeros en Quimili

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 00:25

Los catamarqueños Valentín Castro y Guadalupe Díaz ganaron este domingo en la 2da. fecha del Nacional Infanto Juvenil que tuvo lugar en la ciudad de Quimili, en Santiago del Estero.

En la ocasión, Castro venció en la categoría Junior y quedó primero en el ranking nacional, además el pedalista se impuso el sábado en la categoría Elite, donde tuvo como rivales a destacados ciclistas como los hermanos Trauner, el mundialista y campeón Panamericano de pista Joaquín Durán y el campeón mundial de BMX Hernán Santillán, entre sesenta ciclistas de muy bien nivel.

En tanto que Guadalupe Díaz fue ganadora en la divisional Damas Menores, en cita donde sus hermanos, Mateo Díaz fue 10mo. en la categoría 2011 e Isabela Díaz quedó 11ra. en la categoría 2014.

Agradecimientos

Castro, en la oportunidad, agradeció el respaldo del subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna; de Gustavo Bazán y Flia.; Hugo Navarro, Hernán Jais; World Nutrición, Barbería Miguel y Agustín Olmos; escuela de ciclismo Edgar Castro; Team Castro; Stud Las Talitas; mecánica Zapato; tío Pablo Quintero por prestar su vehículo para poder representar a Catamarca y “dejarla bien representada, dejar a nuestro color naranja en lo más alto del podio y a todos mis familiares que siempre están, gracias Virgen del Valle por siempre estar acompañándome en cada competencia y en los viajes”, cerró el deportista. También destacó: “A mi compañero de equipo Darío Díaz por la gran labor que hizo para quedarnos con la victoria”.

Doble fecha por “Félix Castro”

La Subcomisión de Ciclismo del Club Sumalao concretará una doble fecha para este fin de semana con el Gran Premio “20° aniversario de don José Félix Castro”, que organiza conjuntamente con la familia Castro.

Para el sábado 21, desde las 15, se ha previsto la 7ma. fecha de la temporada con las categorías Damas, Máster D, Máster B y Elite 2, en cita que entregará importantes premios además de casaca y medallas a los ganadores.

Mientras que el domingo 22, a partir de las 10, se correrá la 8va. fecha con las categorías Elite y Sub 23 con largada y llegada en puente de Sumalao, en Ruta N° 33 sobre 110 km de carrera. La jornada tendrá los siguientes premios:

1°) $ 15.000, más casaca y medalla; 2°) 12.000 más medalla; 3°) $ 9.000 más medalla; 4°) $ 6.000; 5°) $ 4.000; 6°) $ 3.000; 7°) $ 3.000; 8°) $ 2.000; 9°) $ 2.000 y 10°) $ 2.000.

La competencia cuenta con auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la colaboración de las municipalidades de Valle Viejo y de La Puerta (Ambato).

Por consultas, contactarse con Humberto Castro al Tel. 3834940490.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar