jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Castro, a cargo de Ambato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Salud de la provincia, Manuela Ávila, acompañada por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo y la coordinadora, Silvia Robert, pusieron en función e hicieron entrega del decreto de designación de cargo al nuevo director del Área Programática N° 16, Luis Eduardo Castro.

Ayer durante la reunión, la ministra se comprometió a trabajar conjuntamente, acompañando y asistiendo la nueva gestión con el fin de continuar garantizando a los vecinos de Ambato accesibilidad al sistema de Salud.

Por su parte, el flamante director del Área agradeció la confianza en esta nueva etapa; destacando que “para mí es un gran desafío que voy a cumplir con mucho compromiso y responsabilidad”.

El Área Programática n° 16, Ambato, se creó por la necesidad de reorganizar las zonas sanitarias que dependían de las Áreas N° 1 y 2 con el fin de efectivizar los servicios; en este sentido la nueva Área queda conformada por las localidades de: El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas, Isla Larga, La Puerta, Banda Norte y Sur, Huaycama, Colpes, Los Varelas, Los Talas, La Aguada, Los Castillo, Chuchucaruana, El Bolsón, Singuil, Los Navarros, Las Chacritas y Humaya.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar