martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por redes

Cardona se fue de Racing con críticas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de que este jueves no se presentó a entrenar en Racing, tras haber sacado sus pertenencias, Edwin Cardona realizó un posteo en su cuenta de Instagram con un comunicado para explicar las razones de su ausencia y cargó contra la dirigencia.

"He guardado silencio por mucho tiempo, cuidando primero a mi familia, a las personas allegadas a mi entorno, buscando el momento adecuado y la oportunidad correcta de aclarar diversas situaciones", comienza el texto que publicó el colombiano.

Y continúa: "Si bien no ha sido mi mejor temporada, siempre he cumplido a cabalidad mis responsabilidades y obligaciones con el club al cual pertenezco, pero no puedo dejar pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por comentarios mal intencionados de personas que solo generan críticas destructivas".

Asimismo, Cardona, quien desde su llegada a la Academia estuvo envuelto en polémicas -la más recordada es cuando fue detenido por dar positivo de alcoholemia mientras conducía-, cargó contra la dirigencia en el comunicado, señalando que le dieron vacaciones desde el 2 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
red star festejo en el minibasquet

Te Puede Interesar