lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Capacitación de futsal en Pomán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 02:05

En el playón de la Biblioteca "Guido Spano" de Pomán y con la presencia de entrenadores de los clubes que integran la Liga de Pomán, árbitros y jugadores, se llevó a cabo días atrás la capacitación de Futsal a cargo del instructor Damián Astrada. La jornada consistió en informar estrategias y métodos de trabajo para entrenadores, y capacitación a los árbitros.

Además del presidente de la Liga de Pomán Miguel Carrizo, estuvo presente el encargado del Departamento de Futsal de la Liga Hugo Vargas. Se contó también con la presencia del encargado del departamento de Futsal de la Liga Chacarera Pablo Seleme, quien explicó a los presentes la importancia de incorporar este deporte como una alternativa más para los clubes y la Liga.

Además, Seleme se comprometió ante el presidente de la Liga de Pomán a traer una fecha del Futsal de la Liga Chacarera una vez comenzado su torneo.

La Liga de Pomán ultima detalles para la inserción de esta disciplina que ya fue adherida por el Consejo Federal.

Por último, Carrizo felicitó a la dirigencia de la Liga Chacarera por la predisposición puesta de manifiesto para hacer crecer el Futsal en la Liga de Fútbol de Pomán.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar