jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Campeones en las formativas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 01:00

En el Poli “FME”, días atrás y ante un importante marco de público se disputaron las cinco finales restantes del Torneo Preparación 2022 "Radio Valle Viejo" de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, para las Divisiones Formativas y 3x3. Con grandes partidos, los festejos se repartieron entre Montmartre (por partida doble), Hindú BBC, Ateneo Mariano Moreno y Olimpia, quienes pudieron gritar campeón.

En primer turno, se desarrolló la final de la U15, donde en un excelente partido, en el cual se fueron intercambiando el dominio, Montmartre superó 64-63 a Red Star BBC.

A continuación, Olimpia se consagró campeón de la U13 con el “Estrellado” como subcampeón. Dentro del 3x3, Hindú BBC extendió su invicto en la modalidad al superar por 12-11 a Montmartre. Este resultado está bajo protesta y en los próximos días se anunciará la resolución.

En la U17, Montmartre festejó nuevamente sobre Red Star, con un marcador final de 64-55. Para cerrar la jornada, el último partido fue el de U19, donde mostraron un altísimo nivel y paridad, para que Ateneo revalide el título logrado en el Preparación 2021 y festejó sobre Hindú por 56-53.

Agradecimientos

Concluyendo un certamen exitoso, desde la FBPC se agradeció a quienes apoyaron: la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Daniel Lavatelli; al director Provincial de Administración de Centros Deportivos, Matías Soria y a los auspiciantes: Radio Valle Viejo, especialmente en la persona de Ricardo Gómez, Jema Impresiones, Pura Química, Swimming Limpieza de Piscinas, Movimiento Evita Catamarca y Rally Peugeot Citroën. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar