miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Caída de Montmartre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 01:05

Atlético Montmartre concluyó la División Cuyo de la Liga Federal de Básquetbol cayendo como local por 92 a 82 ante Rioja Juniors, en partido muy parejo. Ahora, los dos elencos se verán las caras en la reclasificación.

El primer cuarto terminó favorable al "Cuervo" por 24 a 21, esto se repitió en el segundo parcial, pero esta vez para el ‘Xeneize’, que se fue al descanso ganando por 3, 41 a 38”.

En el tercer cuarto y con un Yoel Cuenca intratable desde los 6,75, Rioja Juniors se puso en ventaja por 11 puntos, pero después de un tiempo muerto, el local lo revirtió gracias a la ‘mano caliente’ de Tomás Rainero y de un Francisco Imaz tremendo que aportó 28 puntos, para mandar el partido al último descanso empatado en 69.

En el último cuarto Montmartre se cansó, comenzó a errar mucho y le permitió al elenco riojano, con Juan Meza como figura, llevarse el parcial y el partido por 92 a 82. Ambos equipos estaban clasificados y con este resultado, se enfrentarán en el repechaje. Ahora se volverán a ver las caras, por lo menos por dos partidos más en la reclasificación, con un partido en Catamarca y dos en La Rioja de ser necesario.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bacchiani quedara detenido en el penal de miraflores

Te Puede Interesar