miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Buscan normalizar las Ligas locales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 22:51

Las Ligas de fútbol de Catamarca se reunieron de manera virtual para tratar temas como la normalización de la Federación Catamarqueña de Fútbol y la organización de los torneos de Selecciones de Ligas Sub 13 y Sub 15 y Torneos de Clubes Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Del encuentro participaron los presidentes de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas; de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez; de la Liga Santamariana, Gustavo Marcial; de la Liga de Pomán, Miguel Carrizo; de la Liga Andalgalense, Daniel Ontiveros; de la Liga Santarroseña, Christian Sánchez; y de la Liga Tinogasteña, Roberto Fernando Ortiz (a cargo).

De acuerdo a lo informado por algunos dirigentes que participaron, lo más importante del encuentro resultó la normalización de la Federación y en la cual se determinó elevar una nota firmada por los presidentes de Ligas solicitando a la Dirección de Personas Jurídicas el pedido formal.

El mismo ingresará hoy y, en caso de ser positivo, se nombrarán a las personas encargadas de la normalización para poder llamar a Asamblea tras más de 15 años sin autoridades regulares.

Con decisión, las Ligas de Fútbol de Catamarca dieron el primer paso para la esperada normalización de la Federación. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar