lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Brígido y Mattus, con "Las Yaguaretés"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2022 - 00:25

Virginia Brígido y Gimena Mattus, jugadoras de Catamarca Rugby Club, participarán este fin de semana con el seleccionado nacional femenino de rugby, Las Yaguaretés, en cuadrangular amistoso que organiza la Unión de Rugby de Paraguay.

Tras participar de la primera Concentración Nacional del año, en Casa Pumas, en el predio de la Unión Argentina de Rugby en Escobar, el equipo nacional disputará el certamen amistoso con los seleccionados paraguayo, tucumano y del Noreste.

El equipo argentino femenino entrenó con 21 jugadoras, incluidas las representantes de Catamarca que trabajaron para que “de a poco, vayan adquiriendo ritmo de partido. Uno de los principales aspectos que tenemos que trabajar para lograr lo que buscamos, es que jueguen más partidos, que tengan muchas acciones de juego para poder resolver. Por ahora no estamos planteando muchas estrategias ni estructuras, solamente estamos enfocados en un par de conceptos, para que el juego pueda ir apareciendo y ellas se vayan encontrando también”, según explicó el head coach Leonardo Gravano.

En junio, al Sudamericano

La actividad del seleccionado continuará del 11 al 12 de junio próximo, cuando compitan en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), en el Torneo Sudamericano, prueba clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar