miércoles 28 de febrero de 2024
Rugby

Brigido, entrenando con Las Yaguaretés

La catamarqueña Virginia Brígido Chamorro hizo un balance del 2023 de Las Yaguaretés, el seleccionado femenino de rugby y se refirió al Sevens Challenger Series que se disputará en 2024.

“Estamos re felices, nos motivó a más, reenfocadas en mejorar todos los aspectos que vinimos observando en los torneos pasados y esperando que llegue el momento para debutar en este torneo”, dijo la rugbier sobre los Sevens Challenger Series 2024, en declaraciones al sitio de Las Yaguaretés.

De acuerdo a lo informado, el Sevens Challenger Series 2024 tiene su cronograma y confirmó que los cuatro mejores seleccionados disputarán la Gran Final en Madrid (España) por un lugar en el Circuito Mundial 2025.

Las fechas del SVNSSeries son las siguientes:

12 al 14 de enero, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

8 al 10 de marzo, en Montevideo (Uruguay)

18 al 19 de mayo, en Cracovia (Polonia).

Balance 2023

Y en otro pasaje, Brígido Chamorro hizo un balance del 2023 indicando que “con lo poco que tuvimos de proceso con el nuevo staff y con lo que nos venimos planteando estamos muy orgullosas y motivadas con lo que tuvimos este año con la qualy y el Sudamericano y, enfocadísimas en lo que queda del resto del año y de lo que vendrá el año que viene”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar