miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del estero

Boca y Talleres, por la Copa

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Darío Herrera, y televisa TyC Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 01:05

Boca buscará hoy quedarse con su tercer título en la Copa Argentina cuando se enfrente al sorprendente Talleres de Córdoba que intentará lograr su primera conquista en el certamen nacional, en un partido válido por la final del torneo que se jugará en Santiago del Estero. El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Darío Herrera, y será televisado por TyC Sports.

Talleres llega en alza a la final de la Copa Argentina gracias a la victoria frente a Sarmiento en Junín por 2 a 1 en la penúltima fecha de la Liga Profesional y el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza le permitirá estrenarse como protagonista en la etapa decisiva del certamen.

El elenco cordobés vive uno de los mejores momentos de los últimos años, ya que también se ubica como escolta de River en la campeonato local y buscará su primera consagración en la Copa Argentina donde eliminó a Atlético Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y al mendocino.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador Alexander Medina mantendría a los mismos once que comenzaron jugando frente a Godoy Cruz en la semifinal.

Battaglia con una variante

Boca viene de igualar 1 a 1 frente a Arsenal, tras el empate de Lanús selló su pase a la Copa Libertadores y disputará su tercera final de Copa Argentina desde la vuelta del torneo en 2011, ya que fue campeón en 2012, en la primera edición de la nueva era, al ganarle por 2 a 1 a Racing, y en 2015, cuando superó por 2 a 0 a Rosario Central en un partido polémico.

Para llegar a la instancia decisiva el conjunto de La Ribera eliminó a Claypole, Defensores de Belgrano, River, Patronato de Paraná y Argentinos Juniors.

El DT Sebastián Battaglia realizaría una sola modificación respecto al equipo que jugó frente a Arsenal y sería el regreso de Agustín Almendra, quien estuvo suspendido y volvería al once titular en lugar de Rodrigo Montes.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar