lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Boca y River buscan ganar para medirse en "semis"

El "xeneize" enfrenta a Quilmes y el "millonario" va con Patronato. Independiente juega con Talleres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará hoy con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza.

En el estadio Malvinas Argentinas, el "Xeneize" y el "Cervecero" se medirán desde las 22 con la televisación de TyC Sports y con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia.

Boca viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz por el torneo en el que pelea cabeza a cabeza con el líder Atlético Tucumán y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, donde podría haber un Superclásico en semifinales.

River frente a Patronato

River se jugará hoy sus últimas cartas del año frente a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de meterse entre los cuatros mejores del certamen. El vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima fase con el ganador de Boca y Quilmes, por lo que podría haber un Superclásico en semifinales.

El partido de este miércoles será en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja a las 19, con Fernando Espinoza como juez principal y la transmisión televisiva de TyC Sports.

River, que se despidió de la pelea por la Liga Profesional después de perder con Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, buscará avanzar en la Copa Argentina para mantener la ilusión de obtener un nuevo título.

Independiente vs. Talleres

Independiente y Talleres de Córdoba se medirán hoy por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, certamen que brindará una plaza para la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Chaco desde las 16, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

Independiente llega al partido en alza, después de cosechar cinco victorias consecutivas tras la crisis que dejó al entrenador Julio César Falcioni a un paso de la renuncia semanas atrás.

En octavos, el elenco de Avellaneda eliminó por 2 a 0 a Vélez, mientras que por la Liga Profesional derrotó a Newell´s por 1 a 0 como local.

Banfield a semifinales

De la mano de Facundo Cambeses, atajando tres penales en la definición, Banfield está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina al eliminar a Godoy Cruz por 3-1 en la definición. En los 90 minutos, el cotejo finalizó 1-1 con goles de Jesús Dátolo para el Taladro y de Enzo Larrosa para el Tomba.

Facundo Cambeses fue la gran figura de los penales, al detener los penales de Acevedo, Allende y Vega, para darle a Banfield su primera victoria en una serie por penales desde el ascenso a la A en 1993 ante Colón y su primer pase por penales en Copa Argentina en su quinto intento. Ahora el Taladro espera por Independiente o Talleres en semifinales.

Victoria de Uruguay

La selección de fútbol de Uruguay se reivindicó de una derrota la semana pasada al vencer ayer a Canadá por 2-0 en su último partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Nicolás de la Cruz y Darwin Núñez anotaron para el equipo sudamericano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Una camioneta cayó dentro de una zanja en la Ruta 38

Te Puede Interesar