lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca va por un lugar en los cuartos de la Libertadores

En el "xeneize" regresa Frank Fabra y el ataque lo integrarán Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:20

Boca definirá hoy la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians de Brasil, cuyo partido de ida terminó 0 a 0, en busca de un lugar en los cuartos del certamen continental. El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y su compatriota Leodán González en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

Boca, que viene de ser goleado por 3 a 0 por Banfield en La Bombonera, por el torneo de la Liga Profesional con un equipo alternativo, buscará un triunfo que le permita avanzar en la competencia sin pasar por los penales, aunque, para esa instancia, tiene al arquero Agustín Rossi como una herramienta clave para ilusionarse.

En cuanto al once titular, Frank Fabra regresará al lateral izquierdo por Agustín Sández y, ya sin Eduardo Salvio en el plantel, es un hecho que en el ataque volverá el tridente conformado por Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Corinthians, por su parte, se encuentra repleto de dudas para armar la alineación que saltará a la cancha frente al "Xeneize" por una serie de lesiones que complican al entrenador Vítor Pereira.

"Tenemos a muchos jugadores heridos y las opciones van disminuyendo en un calendario absurdo. No pensé que fuera posible, pero en este país es posible. El que disputa todas las competencias empieza a tener problemas", remarcó el técnico.

Con suplentes, el "Timao" viene de sufrir una aplastante derrota por 4 a 0 frente a Fluminense por el Brasileirao, en condición de local.

El vencedor del cruce se medirá en cuartos de final de la Libertadores con el ganador de Deportes Tolima de Colombia y Flamengo de Brasil.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar