martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca va por la recuperación ante el duro Estudiantes

En el once del "Xeneize" ingresarán Alan Varela, Ramírez y Óscar Romero. Benedetto es duda hasta último momento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:20

Boca, de andar irregular, buscará volver al triunfo cuando reciba hoy al difícil Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la décima jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 20.30, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y en el VAR dirá presente Patricio Loustau, y contará con la televisación de TNT Sports.

Boca, que viene de caer en su último compromiso frente Argentinos Juniors (2-0), buscará volver al triunfo y para ello, el entrenador Hugo Ibarra dispondría de cuatro cambios.

Los que saldrían son Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Nicolás Orsini para darles lugar a Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero y Darío Benedetto respectivamente, aunque este último será duda hasta último momento ya que arrastra una dolencia en el tobillo.

El elenco "xeneize" formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa.

En Estudiantes

Por su parte, Estudiantes, que viene de vencer a Barracas Central por 3 a 1, intentará reafirmar la levantada, por lo que Ricardo Zielinski aguardará hasta la última práctica del fin de semana para definir el equipo ya que mantiene una duda en la defensa.

El entrenador aguarda la evolución de Fabián Noguera, quien se recupera de una molestia en el soleo izquierdo, en caso de no tener el visto bueno del cuerpo médico, su ausencia será suplida por Luciano Lollo.

El "Pincharrata" alistaría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Jorge Morel, Luciano Lollo o Fabián Noguera, Emanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los policias negaron haber maltratado a diego pachao

Te Puede Interesar