viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Continúan la pretemporada

Boca regresó a las prácticas con "Equi" Fernández

El plantel se entrenó en su predio de Ezeiza tras los festejos de fin de año. El volante que pertenece a Boca retornó de Tigre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel de Boca volvió ayer a las prácticas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza tras los festejos de fin de año y contó con la presencia del mediocampista Ezequiel "Equi" Fernández, quien regresó luego de su préstamo en Tigre.

Boca retomó la actividad con la única ausencia del lateral izquierdo Frank Fabra, quien volverá hoy al país tras pasar algunos días en Colombia, y los jugadores fueron sometidos al pesaje de control antes de empezar con los trabajos bajo las órdenes del director técnico Hugo Ibarra. Fernández fue la cara nueva para el técnico después de jugar la última temporada en el elenco de Victoria, donde sumó una gran cantidad de minutos y alcanzó un muy buen nivel que le permitió estar en la consideración del entrenador de Boca pese al interés de Tigre por retenerlo.

"Bienvenido a casa, Equi", escribió la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter junto a una foto de Fernández en pleno entrenamiento.

En los próximos días, Boca disputará un triangular de Verano en San Juan: el 7 de enero se medirá con Independiente en el Estadio Bicentenario y el 13 hará lo propio ante el Everton de Chile en la misma sede.

Luego, el 20 del mismo mes, el conjunto de La Ribera se enfrentará con Racing en Abu Dabi por la Supercopa Internacional en el Estadio Hazza Bin Zayed, mientras que una semana más tarde debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Atlético Tucumán.

El que no estará en Boca en el semestre venidero es el peruano Carlos Zambrano, quien no será tenido en cuenta por Ibarra por actos de indisciplina. "Fue totalmente raro, sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol. Al final terminamos en buenos términos, rompimos contrato mutuamente. Y creo que me voy tranquilo", dijo Zambrano.

Asimismo, agregó: "Siempre fui leal, la prensa argentina siempre va a hablar, bien o mal, siempre habla. Ellos hablan sin pruebas, pero ¿qué se puede esperar?".n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escribana. Córdoba Gandini.

Te Puede Interesar