sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Boca Juniors dio vuelta un partidazo y pasó a la final

El Xeneize derrotó 3 a 2 al conjunto chileno en La Plata y se clasificó a la final del Torneo de Verano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:16

Boca Juniors se impuso a Universidad de Chile por 3 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado anoche en el estadio "Uno Jorge Luis Hirschi", en el marco de la segunda jornada de la Zona A del torneo internacional de verano.

Cristian Palacios, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto trasandino, en tanto que Cristian Medina, a los 39 del mismo período, niveló transitoriamente las acciones para el elenco de la Ribera. En tiempo de descuento de la etapa inicial, Ronnie Fernández, volvió a colocar en ventaja a la U.

Ya en el complemento, Exequiel Zeballos, a los 5 minutos, niveló nuevamente las acciones para el cuadro de Battaglia, mientras que Luis Vázquez, a los 28, le dio cifras definitivas al marcador.

El árbitro Fernando Rapallini expulsó al chileno Camilo Moya, a los 2 minutos del complemento.

Tras un primer tiempo cambiante y parejo, la citada expulsión condicionó el planteo de ambos y le permitió a Boca imponerse por sobre su diezmado adversario.

Los de La Ribera se aseguraron así su sitio en el duelo definitorio al terminar primeros en el Grupo A, con dos victorias en la misma cantidad de partidos (en el debut había vencido a Colo Colo por 2-0). Del otro lado, Independiente está en lo más alto de la tabla del Grupo B, aunque hoy se enfrentarán Talleres de Córdoba y San Lorenzo en un duelo que podría transformar a cualquiera de los dos en finalista.

Preocupación

En Boca sufrió una lesión Agustín Almendra en el primer tiempo, el mediocampista padeció una dura entrada por parte de un jugador de la U. de Chile por lo que fue retirado en lágrimas y con mucha preocupación.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar