martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca inicia la defensa del título de la Copa Argentina

El paraguayo Óscar Romero tendría su debut en el "xeneize" y la dupla central sería Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 00:07

Boca quiere dejar atrás el conflicto entre el técnico Sebastián Battaglia y el jugador Agustín Almendra y hoy iniciará la defensa del título de la Copa Argentina cuando se enfrente a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes con Jorge Baliño como juez principal, Javier Uziga y Juan Del Fueyo como asistentes, y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este partido por la Copa Argentina, se medirá en la próxima instancia al vencedor del cruce que protagonizarán Ferro, elenco que milita en la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, equipo que juega en la Primera B Metropolitana.

Boca viene de empatar como visitante por 2 a 2 frente a Independiente en la Copa de la Liga Profesional y Battaglia tendría en mente realizar varios cambios para darle rodaje a algunos jugadores que vienen teniendo pocos minutos.

Entre ellos se encuentra Óscar Romero, quien tendría su debut en el primer equipo, mientras que además el técnico probaría una dupla central sin Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, quienes están suspendidos para partidos por la Copa Libertadores.

Por su parte, Central Córdoba de Rosario perdió por 2 a 0 frente a Atlas por el Torneo Apertura de la Primera C donde se encuentra en la undécima posición de la tabla y regresa a la competencia local después de haberse ausentado de las últimas dos ediciones.

Battaglia y los "separados"

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, afirmó ayer que en el club "hay reglas por cumplir y el que no las cumpla, tendrá consecuencias", luego de los entredichos que tuvo con los mediocampistas Agustín Almendra y Alan Varela, quienes fueron bajados a la Reserva.

"Fueron dos actos de indisciplina diferentes y tomamos una decisión. El club tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Hoy los dos se entrenaron con Reserva", sentenció Battaglia en declaraciones a la prensa.

El DT tuvo un encontronazo con Almendra, quien incluso se fue antes de terminar la práctica que Boca hizo en Ezeiza, mientras que Varela fue "bajado" a Reserva durante algún tiempo porque al parecer no lo habían visto bien en su llegada al entrenamiento del lunes.

"Almendra y Alan deberán entrenarse con Reserva y deberán hacerse cargo de las cosas que hicieron", sentenció Battaglia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar