sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Boca ante Ferro en La Rioja, por la Copa Argentina

El cotejo se jugará en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" y será televisado por TyC Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2022 - 00:30

Boca se enfrentará hoy con Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, con las ausencias de peso del defensor Marcos Rojo y el delantero Darío Benedetto por asuntos extrafutbolísticos. El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, desde las 16, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TyC Sports.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, incluirá a la mayoría de los habituales titulares, pero decidió no contar con Rojo y Benedetto debido a que faltaron al entrenamiento del último domingo -al delantero se lo vio en la celebración de cumpleaños de su excompañero Iván Marcone-.

Por eso, ninguno de los dos apareció en la nómina de concentrados al igual que Gastón Ávila, quien se iría a préstamo a Rosario Central, mientras que regresaron a la nómina Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Eduardo Salvio tras perderse el debut en la Liga Profesional.

Boca, que viene de ganarle 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en la primera fecha del torneo, tendrá a los titulares en el campo de juego en busca de los octavos de la Copa Argentina.

Racing, en Jujuy

Racing irá por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente a Agropecuario de Carlos Casares, equipo que disputa el torneo de la Primera Nacional, en un partido que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Jujuy. El encuentro se jugará en el estadio 23 de Agosto, desde las 20, con Nicolás Ramírez como juez principal y transmisión televisiva de TyC Sports.

Racing debutó en la Liga Profesional con una sólida victoria por 2 a 0 sobre Huracán como local y en el inicio de la Copa Argentina hizo lo propio frente a Gimnasia y Tiro de Salta con un triunfo por 3 a 1.

Vélez, en San Luis

Vélez Sarsfield se medirá hoy ante Independiente Rivadavia, de Mendoza, de la Primera Nacional, en busca del pase a los octavos de final de la Copa Argentina 2022. El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Andrés Gariano. El ganador de esta eliminatoria jugará en octavos ante el vencedor de Independiente y Atlético Tucumán.

Vélez, con Alexander Medina como nuevo entrenador, ataca otro de sus frentes de batalla ante los mendocinos luego de haber eliminado a Cipolletti por 5 a 0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar