jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca-Defensa y Racing-Aldosivi abren los cuartos

En la Bombonera, Boca será local de Defensa y Justicia, y en Avellaneda, Racing recibirá a Aldosivi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 01:20

Boca y Defensa y Justicia se enfrentarán hoy, luego de las idas y vueltas por el día y horario del cruce, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que se llevará a cabo en la Bombonera, se disputará a partir de las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos, siendo los asistentes Pablo González y Lucas Germanotta y Héctor Paletta en el VAR.

Boca, que en la última jornada le ganó 2 a 0 a Tigre después de derrotar a Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores, terminó como escolta de Estudiantes de La Plata en la Zona B con 27 puntos, por lo que será local en el cruce con el "Halcón".

En Defensa, que el domingo le ganó 1 a 0 a Patronato de Paraná y selló la clasificación, el foco estuvo puesto en la designación del día para el duelo, dado que el "Xeneize" tendrá 24 horas más de descanso que los futbolistas del elenco de Florencio Varela.

Hoy Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

En tanto que Defensa lo haría con: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Racing vs. Aldosivi

Racing, dirigido por Fernando Gago, y Aldosivi de Mar del Plata, con Martín Palermo a la cabeza, abrirán hoy los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en Avellaneda.

Tras las idas y vueltas por los días y horarios, el partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro, con José Savorani e Iván Núñez como asistentes y Diego Abal en el VAR.

Racing, que terminó primero en la Zona A con 30 puntos e invicto, viene de empatar 1 a 1 con San Lorenzo con una alineación alternativa, después de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana.

Aldosivi, por su parte, finalizó en la cuarta posición de la Zona B pese a que fue derrotado por Arsenal de Sarandí en la última jornada, pero las 20 unidades cosechadas hasta ese entonces le bastaron para quedarse con un boleto a la próxima instancia.

Racing alistaría hoy a: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Benjamín Garré.

Mientras que Aldosivi formaría con: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

Victoria de Vélez

Vélez derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 1, de visitante, en un encuentro disputado anoche, en el marco de la 14° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Abiel Osorio puso en ventaja a Vélez, a los 5', mientras que Ramón Ábila igualó a los 65', y Lucas Janson marcó el gol del triunfo del equipo visitante, a los 79'. En el final, Ábila desvió un tiro penal.

En tanto que Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús empataron 3 a 3, en el estadio Alfredo Terrera, por la 14° fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Renzo López puso en ventaja a Central Córdoba, a los 10', y Nicolás Linares aumentó a los 14'.

Ignacio Malcorra descuento para Lanús, a los 25', y Alejandro Martínez, de tiro penal, marcó el tercer del santiagueño a los 44'.

En la segunda etapa, Diego Braghieri y José López convirtieron para Lanús, a los 5' y 8' minutos, respectivamente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar