viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sorteo octavos de final de la copa libertadores

Boca ante Corinthians y River se enfrenta a Vélez

Boca, Estudiantes, River y Colón, que ganaron sus grupos, definirán como locales. Vélez y Talleres cierran de visitantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 01:05

Boca se enfrentará ante Corinthians de Brasil y River lo hará ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, según lo determinó el sorteo que se realizó ayer en la sede de la Conmebol.

Además, Estudiantes de La Plata, ganador de cuatro trofeos de América, se medirá ante Fortaleza de Brasil y en otro choque de argentinos, se verán las caras Talleres de Córdoba, quien accedió por primera vez a esta instancia, y Colón de Santa Fe.

En tanto, el Palmeiras, vigente bicampeón del certamen, se medirá con Cerro Porteño de Paraguay, mientras que el Atlético Mineiro jugará frente al Emelec de Ecuador, Flamengo, finalista de la última edición, irá ante Deportes Tolima y Libertad de Paraguay con Athletico Paranaense.

Los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán del 28 al 30 de junio y las revanchas se llevarán a cabo del 5 al 7 de julio. Los equipos que ganaron su grupo, como el caso del de Boca, Estudiantes, River, Colón, Palmeiras, Libertad, Atlético Mineiro y Flamengo arrancarán su llave en condición de visitantes y definirán como locales.

De esta manera y por como se dio el cuadro, un equipo de Argentina tendrá asegurado un lugar en la semifinal, además en ésta se podría dar un posible superclásico entre el "Xeneize" y el "Millonario", aunque no habrá final entre equipos argentinos.

Real Madrid-Liverpool, la

final

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán hoy, desde las 16, en la final de la Champions League, que se disputará en el Stade de France de Paris.

El Real Madrid llega exhibiendo jerarquía, experiencia y personalidad, y la liga española la ganó cuatro fechas antes del final. El Merengue llegó por 17ma oportunidad a una final de Champions League, y ya tiene 13 en sus vitrinas, mucho más que ningún otro.

En tanto que el Liverpool, con 6 títulos en Europa, arriban a la final con mucha autoridad en los momentos claves. Los Reds pelearon en simultáneo con la competencia europea la Premier League, y estiraron su definición hasta la última fecha, en la que el City se coronó campeón por tan solo un punto.

La gran final será televisada a través de ESPN y Fox Sports, canales que se pueden sintonizar por plataformas de streaming como Star+, Flow, DirectTV Go y Telecentro Play, entre otras.

Lautaro y Argentina-Italia

Argentina se enfrentará ante Italia por la Finalissima y el delantero del equipo nacional Lautaro Martínez palpitó lo que será el encuentro y aseguró que éste será "una prueba muy importante" de cara al Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Inglaterra, en el cual el campeón de América y de Europa se disputarán el trofeo.

"Va a ser un partido importante para nosotros por lo que significa el rival, más allá de que haya quedado afuera de este Mundial. Es un rival de mucho nivel" dijo.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar