martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Bera, ganador en "Vuelta a Londres"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2022 - 00:40

El santamariano Desiderio Bera se adjudicó este sábado 5 la prueba atlética “Vuelta a Londres”, que se corrió en la localidad de Londres, en el departamento Belén.

Integrante del Club de Atletismo “Las Panteras”, Bera dominó la clasificación general de 10.500 metros con un tiempo de 36m, en un trazado con ascensos y descensos.

“Pude ganar la general con un tiempo de 36 minutos y la verdad que me siento muy feliz al haberme encontrado con muy buenas sensaciones en un circuito muy ondulado, donde los diez Km. los pasé en 34 minutos dándome la sensación de que en un circuito llano podría mejorar mucho más las marcas” dijo el atleta.

Además, agregó que “ahora solo me resta buscar más competencias para encontrar mi mejor versión” y agradeció “al Club Las Panteras Runners, a mi entrenador Walter López y la predisponían del señor Roque Yapura, desde ya muchas gracias”.

En la misma prueba, en la rama femenina, debutó otra integrante de “Las Panteras”, Lorena Delgado (de La Puntilla, San José), que se ubicó segunda en la general y primera en Mayores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
adhemar: no se pudieron abrir las cuentas y analizan un traslado

Te Puede Interesar