domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Banfield frente a Dock Sud, por la Copa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 02:05

Banfield buscará hoy seguir por el camino de la victoria cuando se enfrente a Sportivo Dock Sud, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Nicolás Ramírez, quien estará asistido por los jueces de línea Gerardo Carretero y Martín Alonso, y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo que resulte vencedor de este partido se enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave que integran Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas.

Banfield viene realizando una muy buena campaña en la Copa de la Liga Profesional donde viene de vencer como visitante a Platense por 1 a 0, tiene 8 unidades y es el líder de la Zona A del campeonato.

El entrenador Diego Dabove aún no confirmó a los once titulares que saldrán a buscar la victoria en el estadio de Quilmes, pero podría colocar una formación similar a la que viene jugando en la Copa de la Liga Profesional.

La formación sería: Enrique Bologna; Coronel, Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero o Dátolo, Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Andrada o Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez.

En Dock Sud

Por su parte, Sportivo Dock Sud viene de perder por 2 a 0 como local frente a Fénix por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y el técnico Guillermo de Lucca no dio indicios del conjunto que se medirá ante Banfield.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar