lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 7 de mayo, en USA

Báez enfrentará al cubano De La Torre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2022 - 01:00

Lucas “Mendieta” Báez (37-21-5 con 20 Ko) enfrentará el próximo 7 de mayo al invicto cubano Ariel Pérez De La Torre (7-0 con 5 Ko), en Estados Unidos.

El combate tendrá lugar en el Hialeah Park Racing & Casino, en Hialeah, en Miami (Florida, USA), y estará encuadrada en la divisional Pluma, a seis asaltos de duración.

Báez, que se entrena en Estados Unidos desde hace casi dos meses, viene de caer en enero de este año con el cubano Jorge Romero por KOT5, en Hialeah, en Miami (Florida, USA).

En tanto que De La Torre, de 24 años y radicado en México, es apodado “La Máquina” y es profesional desde el mes de julio del año 2019 cuando batió a Mario González Cisneros por KOT2 en Guatemala. En su última presentación batió por PP8 a Drew Correll en la ciudad de Hialeah.

La cartelera, que tendrá once luchas, contará con la intervención del correntino Ramón Sena, y de fondo se medirán Anthony Martínez (de USA) y David Light (de Nueva Zelanda) por el título Mundial IBO del peso Crucero, actualmente vacante. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde 2020 fueron denunciadas ocho empresas por presuntas estafas

Te Puede Interesar