miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

Avanzan los trabajos para los "Clubes en Obra"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2021 - 02:05

El director Provincial de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Deportes y Recreación, Esteban Lobo, visitó los clubes Social Rojas, en Valle Viejo, y Juventud Unida de Santa Rosa, en Capital, que resultaron beneficiados con el Programa Nacional "Clubes en Obra" de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deporte de La Nación.

El objetivo de la recorrida fue conocer el avance de la edificación de cada uno de los proyectos brindándoles acompañamiento y asesoramiento para cumplimentar los trámites administrativos.

El programa Clubes en Obras otorgó este año $ 600.000 a cada una de las más de 30 instituciones beneficiadas en la provincia, que fueron gestionados a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, que conduce Daniel Lavatelli.

En Social Rojas

En la oportunidad, Lobo recorrió Social Rojas junto a su presidente de la institución, Claudio Daniel Molina, donde el “Xeneize” avanza en la terminación de los sanitarios y el salón de usos múltiples en instalaciones de la sede social ubicada frente a la plaza de Santa Rosa, mientras que se ultiman detalles para dar comienzo con las obras de construcción de los baños en la cancha de fútbol.

En Juventud

Por su parte, en la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa, que preside Daniel Toloza, se completaron los trabajos de remodelación de los vestuarios local y visitante con duchas y baños privados, como también de la construcción sanitarios públicos dentro del predio ubicado en Avda. Virgen del Valle Norte.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar