Atlético Tucumán derrotó 4 a 3 a Estudiantes de La Plata en la definición por penales, después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Centenario de Montevideo y se quedó con la Copa Martín Aguirregaray de la Serie Río de la Plata en Uruguay.
Ni bien comenzó el complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez decretó el 1 a 0 provisorio para el club tucumano, mientras que a los 39 minutos del segundo tiempo, el goleador del "Pincha" Mauro Boselli selló el empate 1 a 1 para ir directamente a los penales.
Se trató de un partido bastante trabado en la mitad de la cancha, donde las emociones escasearon, ya que los tantos llegaron a principio y al final del segundo tiempo.
En la definición desde los 12 pasos, Manuel Capasso falló su remate y estuvo a punto de darle el triunfo a los platenses, pero José Sosa, Boselli y Luciano Lollo no pudieron convertir sus respectivos intentos. Así, el "Deca" se quedó con la copa ya que Kevin Isa Luna había marcado su penal.
Perdió San Lorenzo
San Lorenzo fue derrotado 5 a 4 en la definición por penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos por Independiente del Valle en la ciudad de Maldonado, en Uruguay, y los colombianos ganaron la Copa Emiliano Alfaro.