jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo. para hoy y mañana

ASOCAT, en Nacional y Regional en Salta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un total de 26 atletas, la ASOCAT intervendrá este fin de semana en el Campeonato Nacional U14 y Regional U16 que se realizarán en la ciudad de Salta. La delegación local se integra con representantes de Belén, Santa María, Pomán, La Paz (Icaño) y Valle Viejo, encabezada por la titular de ASOCAT, Virginia Cabrera, y con los profesores Eliana Aybar (Belén), Miguel de Marcos (Hualfín), Silvina Serrano (Santa María) Emanuel Valdez con su EDA de (Pomán), Yésica Velárdez (Icaño), Juan Carlos Leiva (Valle Viejo).

La delegación

La representación estará integrada por: Luis Acosta, Daiana Cabrera, Aitana Moreno, Leandro Cabrera, Stefano Aybar y Nahiana Vergara (Belén), David Colquer Torres, Ángel Agüero, Milagros Ramírez y Loana Fernández (Icaño), Alejandro Molina y Thiago Torres (Valle Viejo), Elena Cruz, Mélani Ramírez y Mercedes Fernández (Santa María), Santiago Quinteros, Mariano Olivera, Misael Olivera, Larissa Arancibia, Emilio Valdez, Tiziano Calderón, Emiliano Cano, Tiziano Nieva, Demian Rodríguez, Alexander Nieva y Milagros Olivera (Pomán).

De Cabrera

Sobre la actuación en Salta, la presidenta de ASOCAT, Virginia Cabrera, destacó que "es muy alentador para seguir gestionando y trabajando por los más chicos; nos propusimos que íbamos a fomentar el desarrollo del semillero. Y si está en el interior nos iremos más para ahí. Ellos tienen ganas y logramos esa motivación. Gestionando hasta el cansancio para que nuestros pequeños se entusiasmen con este deporte. Falta mucho pero vamos tomando forma".

Luego, recordó que "en 2022, con esta delegación serán más de 100 atletas catamarqueños que pudieron participar de un nacional de atletismo este año en donde obtuvimos varias e importantes medallas”, y cerró: “Estoy segura de que el año que viene, si estos niños continúan, irán tomando la forma que deseamos".n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continuidad. El juez federal, Miguel Ángel Contreras, apunta a que siga la investigación.

Te Puede Interesar