viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Arranque para "Turbito"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:05

Este fin de semana, el piloto Jorge “Turbito” Herrera iniciará la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Minicross en la provincia de San Luis.

El niño sensación del motocross de la región, Jorge “Turbito” Herrera del equipo oficial Lelli Competición - KTM, intervendrá en San Luis en el Campeonato Argentino de Motocross. Luego del podio obtenido hace 15 días por el Pre-Argentino, “Turbito” cargó energías y llega con mucho entusiasmo para afrontar el inicio de su principal compromiso deportivo: el Argentino de Minicross en representación de Catamarca Deportes.

Con solo 8 años de edad, el pequeño de Las Juntas tuvo un muy buen inicio de temporada, tanto en las competencias del NOA como el pre argentino antes mencionado, además inició su preparación física ingresando al programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes con el fin de seguir nutriendo su formación deportiva.

En el Campeonato Argentino, Herrera, intervendrá en la categoría 65cc compartiendo grilla con pilotos de hasta 12 años, con más de 4 años de experiencia en la división.

“Turbito” agradeció al secretario de Deportes Daniel Lavatelli, Belgrano Motos, y a toda su familia por el apoyo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Viviana Canosa

Te Puede Interesar