jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rally del Oeste

Ariel Sánchez y Tomás Aibar, los más veloces en el oeste

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un total de 26 binomios se corrió la sexta fecha del Rally del Oeste Catamarqueño en La Puerta de San José y San Fernando, donde los más veloces fueron Ariel Sánchez y Tomás Aibar.

A bordo de un Volkswagen Polo, la dupla belicha de Sánchez-Aibar ganó la clase A7 y dominó la clasificación general de la carrera cumpliendo un tiempo total de 27,51,7s. Ramón Vélez con Gonzalo Mirabal fueron segundos en la clase, mientras que terceros fueron Néstor Domínguez y Luis Cabrera de Andalgalá.

El representante de San Fernando, José Figueroa junto a Caly Martínez ganaron la clase A6 y dieron el primer grito de campeones de la temporada.

La clase N1 fue para el capitalino “Pachi” Martínez junto a Rodrigo Vergara, siendo escoltados por los también capitalinos Martín Pereyra y Omar Díaz.

El local Silvio Aybar junto a Exequiel Amaya ganaron la clase N1 Light. Representando a Saujil, el piloto Juan Canseco junto a Carlos García ganaron la clase N2 Light.

La séptima y última fecha de la temporada del Rally del Oeste será el fin de semana del 22 y 23 de octubre en la localidad de Saujil, donde se espera vivir un apasionante cierre de año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar