martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos venció a Unión y se metió de nuevo en la pelea

El "Bicho" venció 2 a 0 al "Tatengue" con goles de Gabriel Ávalos. Ahora está a cinco puntos de Atlético Tucumán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 23:24

Argentinos Juniors se metió nuevamente en la lucha por la punta al vencer como local a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en un encuentro válido por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Los goles del encuentro, jugado esta noche en La Paternal, los marcó el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, a los 35 minutos del primer tiempo, y también a los 42 del segundo.

Con este triunfo, Argentinos quedó en el tercer puesto (junto a Huracán), a cinco puntos de Atlético Tucumán, el único del certamen, seguido por Gimnasia de La Plata.

La victoria de Argentinos fue incuestionable, dominó desde el arranque, impuso sus condiciones y tuvo a la figura del encuentro, el paraguayo Ávalos, y no solo por los goles, sino porque también jugó con sentido colectivo.

Al promediar la parte inicial, el arquero del local, Federico Lanzillotta, y su compañero Kevin MacAllister chocaron sus cabezas, lo que obligó a detener las acciones durante algunos minutos, aunque ambos pudieron continuar las acciones.

Poco después el local llegó al primer gol, tras un jugada que inició Ávalos, tocó a la izquierda y tras el centro el paraguayo fue a buscar el balón y anotó de cabeza. Si bien el tanto fue anulado en una primera instancia, finalmente se convalidó tras la revisión del VAR.

La segunda parte no deparó demasiadas variantes en el trámite, ya que Argentinos siguió dominando a un rival que entregó poco y nada, y estuvo lejos del equipo que en algún momento amagó con dar pelea más arriba.Tras una buena jugada de Redondo, lo perdió Nuss, en medio del desconcierto de Unión, que apenas respondió con sendos remates de Alvez y Marabel.

En el final, Mele salvó a su arco ante un tiro de Verón, hasta que volvió a aparecer Ávalos, quien se fue desde la izquierda hacia el medio y definió abajo ante la salida del arquero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
RT Inversiones 

Te Puede Interesar