sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Argentina a las finales de la Copa Davis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2022 - 02:05

El equipo argentino de Copa Davis se clasificó ayer a las finales de la competición luego de que la pareja de dobles conformada por Máximo "Machi" González y Horacio Zeballos derrotara al binomio Jiri Lehecka/Tomás Machac de República Checa y así liquidar la serie por 3 a 0.

El partido, disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis, terminó con un resultado favorable para los albiceleste con un doble 6-4, que liquidó la serie ante los checos.

En la jornada inaugural, Diego Schwartzman y Sebastián Báez le habían dado la ventaja 2 a 0 al equipo que conduce Guillermo Coria.

La pareja argentina no tuvo demasiados inconvenientes para doblegar a los checos y superarlos en una hora y 29 minutos de juego, sobre el polvo de ladrillo de la "Catedral" del tenis de Palermo.

De esta manera Argentina jugará las finales -fase de grupos- de la competencia que se desarrollarán entre el 14 y 18 de septiembre, luego del US Open, en lugares a confirmar. El sorteo para esa parte de la competencia lo realizará el próximo 24 de marzo la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
callvu: ordenaron  la detencion de rojo

Te Puede Interesar