viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DE CARA A LA "FINALÍSSIMA" FRENTE A ITALIA

Argentina entrena en Bilbao

Con Messi a la cabeza, las prácticas tendrán 26 futbolistas y el jueves se sumarán Armani, Álvarez y Senesi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 01:05

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, encabezará hoy en la ciudad española de Bilbao el inicio de los entrenamientos con vistas a la denominada Finalíssima frente a Italia. Scaloni junto a su cuerpo técnico se juntarán hoy con los futbolistas que fueron citados para el encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles primero de junio en el estadio londinense de Wembley, donde se enfrentarán el campeón de América con el ganador de la Eurocopa.

En la ciudad de Bilbao, la delegación argentina se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados por el técnico argentino, encabezados por el capitán Lionel Messi.

En tanto, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez, y el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord de los Países Bajos, fueron autorizados a sumarse al grupo el próximo jueves 26 de mayo.

Armani y Álvarez deberán jugar el miércoles 25 de mayo frente a Alianza Lima de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Libertadores, mientras que ese mismo día Senesi disputará la final de la Conference League europea frente a la Roma de Italia.

La Selección argentina se entrenará hoy por la tarde en el predio de Atlethic de Bilbao, mientras que el miércoles practicará por la mañana, ambos a puertas cerradas.

Luego, el jueves, el entrenamiento será en doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales, en horario a confirmar, mientras que el viernes el ensayo será por la tarde.

El sábado el conjunto nacional practicará en el estadio de Atlethic de Bilbao por la tarde y el mismo será abierto al público y la prensa.

El domingo 29 la delegación viajará hacia Londres, donde el miércoles 1 de junio a las 15.45 de Argentina se enfrentará a Italia.

Cotejos de hoy

Vélez y Estudiantes de La Plata se enfrentan hoy a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani por la sexta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América. El "Pincha" ya se aseguró el primer puesto, mientras que el "Fortín" deberá ganar y esperar otro resultado para lograr la segunda plaza a octavos de final.

En Chile, Talleres de Córdoba visitará hoy a las 21.30 a Universidad Católica, por el Grupo H de la Copa Libertadores 2022. El encuentro irá en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la ciudad de Santiago.

En Brasil, Banfield visitará a Santos a las 19.15, por la sexta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, en el estadio Villa Belmiro.

Y por último, Defensa y Justicia recibirá a Antofagasta de Chile a las 21.30, por la fecha 6 del Grupo F de la Copa Sudamericana, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar