miércoles 10 de abril de 2024
Serán ante los seleccionados de Costa Rica y El Salvador

Argentina confirmó dos amistosos de gira de marzo

Los encuentros se jugarán el viernes 22 de marzo ante El Salvador y el martes 26 frente a Costa Rica, en EE.UU.

La Selección argentina se enfrentará con Costa Rica en lugar de Nigeria en la gira que realizará en la doble fecha de marzo en Estados Unidos, a raíz de "un inconveniente administrativo con los visados del conjunto africano".

Así lo confirmó la cuenta oficial del seleccionado albiceleste mediante un comunicado publicado en su sitio web. De esta manera, los dos rivales del elenco conducido por Lionel Scaloni serán El Salvador, el viernes 22 de marzo y Costa Rica, el martes 26.

Argentina tenía previsto jugar ante Nigeria en la ciudad china de Hangzhou y luego enfrentarse a Costa de Marfil en Pekín, pero ambos encuentros fueron suspendidos por decisión de China luego de la ausencia del capitán Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami en Hong Kong.

Más tarde, se definió que el país de la gira sería Estados Unidos y se modificó a uno de los adversarios, dado que El Salvador reemplazó a Costa de Marfil. Ahora, la doble fecha será totalmente diferente, con dos rivales distintos y en suelo estadounidense, donde también se llevará a cabo la Copa América. Después de los encuentros de marzo, la Selección volverá a tener acción en junio, con dos partidos entre el 3 y el 11, mientras que el 20 comenzará su participación en la Copa América en busca de defender el título.

San Lorenzo, por Copa Argentina

San Lorenzo, que viene de empatar con Huracán en el clásico, enfrentará hoy a Independiente de Chivilcoy en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. El encuentro se disputará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, desde las 21.10 horas, contará con el arbitraje de Daniel Zamora y la transmisión de TyC Sports.

River-Estudiantes, por la Supercopa

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció de manera oficial que River y Estudiantes de La Plata se enfrentarán el próximo miércoles 13 de marzo, en estadio y horario a confirmar, por la final de la Supercopa Argentina.

Este duelo tiene como clubes protagonistas al campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2023 (LPF) disputada en el primer semestre del año pasado, River y al ganador de la Copa Argentina 2023, Estudiantes.

Alves ya no es leyenda del Barsa

El exfutbolista brasileño Daniel Alves fue quitado del listado de leyendas del Fútbol Club Barcelona de España debido a su reciente condena a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual.

Tras lo que fue su condena a cuatro años y medio de prisión por abusar sexualmente de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, el club catalán tomó la determinación de eliminar el nombre del lateral derecho del listado de leyendas de la institución en su web oficial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar