martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias. El 22 de ese mes

Argentina-Brasil se jugará en septiembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 01:00

El partido entre Brasil y Argentina, que fue suspendido en el marco de las eliminatorias sudamericanas de cara el Mundial de Qatar 2022, se disputará el 22 de septiembre en tierras brasileñas.

En un comunicado que la FIFA envió a la AFA, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Conmebol, se determinó que el partido debía jugarse "para cerrar definitivamente el ciclo de Eliminatorias Sudamericanas".

El partido, originariamente, se disputó el 5 de septiembre de 2021, pero solo se jugaron cinco minutos, dado que las autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo para deportar a cuatro jugadores argentinos.

Ellos eran Emiliano "Dibu" Martínez, Cristián "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, acusados de no respetar las regulaciones implementadas durante la pandemia de coronavirus y que militaban en el fútbol inglés.

Los dos equipos ya están clasificados al Mundial de Qatar 2022, y de todas formas el partido, sea el resultado que fuese, no modificará la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana. Pero además, Brasil y Argentina este año ya tienen previsto un amistoso el 11 de junio en Australia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un informe de binance senala que bacchiani no tendria fondos

Te Puede Interesar