miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Andalgalá, con el Rally Provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:20

Del 12 al 14 de agosto, la ciudad de Andalgalá recibirá al Rally Provincial. La fecha fue confirmada por el normalizador del Club Deporte Motor de Andalgalá, Salim Jais, quien mantuvo una reunión con los responsables del certamen catamarqueño.

Al respecto, dijo que “estuvimos gestionando durante la semana con la gente de la Federación y del Gobierno de la Provincia para poder traer la fecha para acá el 12, 13 y 14 de agosto”. El viernes 12 se hará la rampa de lanzamiento y los restantes dos días la competencia, donde “es lamentable que no se pueda hacer el clásico Chaquiago-Choya -porque se trabaja en la pavimentación de la ruta– pero estamos buscando alternativas”, añadió. En este aspecto, dijo que se analiza utilizar caminos que alguna vez fueron recorridos por el rally nacional en su visita a la "Perla del Oeste".

“Antes de que se fije la fecha empezamos a hablar gente de La Rioja, amigos que corren en el Nacional, San Luis, San Juan, Buenos Aires que nos hicimos amigos en la última fecha que vinieron para acá”, recordó Salim, quien agradeció el acompañamiento humano e institucional para realizar este evento. “Tenemos un grupo hermoso, grande de gente que integró el club hace años, gente nueva, estamos todos en esto y gracias al apoyo del gobierno y del municipio se está logrando esto”, finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio un hombre al volcar el auto en el que iba como acompanante

Te Puede Interesar