domingo 19 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Analizan imágenes del ataque

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A dos días del ataque a tiros contra el supermercado Único de la familia de Antonela Roccuzzo, el foco de la investigación del fiscal de Balaceras Federico Rébola se centra en todos los recaudos tomados por el autor de los 14 disparos contra el local para cubrirse al cometer el ataque.

La balacera quedó filmada por varias cámaras de videovigilancia de la cuadra de Lavalle al 2500, en la zona oeste de Rosario, lo que permitió tener una imagen del sicario que disparó 14 veces contra la reja del comercio. El tirador no actuó solo: otro hombre a bordo de una moto Titan fue su chofer.

Al fiscal de la causa le llamó la atención que los dos ocupantes de la moto vestían similar: jean, campera con capucha y barbijo, en el medio de una ola de calor de 32 grados. En el caso del autor de los catorce disparos también se ve una particularidad en los videos, y es que en todo momento usó guantes para manipular el cartel dejado en la puerta del supermercado y para gatillar. Esto es inusual: en Rosario, los pistoleros tiran a cara descubierta.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a blas lo mataron muchas veces

Te Puede Interesar