lunes 27 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley. Tras una gran temporada

"Amigos del Beach", campeones de la Liga Belenista 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El elenco andalgalense "Amigos del Beach" se consagró campeón de la Liga Belenista de Voley 2023 el pasado fin de semana.

Ese elenco sumó a sus filas a los jugadores de la localidad de Saujil Diego Rodríguez, Aarón Vergara y Facundo Nieva. Con respecto al título obtenido en el vecino departamento, Víctor Flores señaló: “Queremos agradecer a la gente de Belén por invitarnos a ser parte de esta liga. Fue muy difícil para nosotros llegar a estas instancias, sobre todo en ver cómo podíamos viajar porque ninguno de nosotros tenemos vehículo. Gracias a Dios siempre contamos con la ayuda de amigos. En la instancia de semifinal y final quiero agradecer a Giuliano Chiapponi, que es el director de Deportes, que pudo llevar algunos jugadores”.

Víctor comentó que se están preparando para participar de los campeonatos que se van a realizar en Catamarca en la localidad de La Carrera, luego en Chilecito, provincia de La Rioja. Cuentan nuevamente con una invitación desde el vecino departamento Belén para participar de un torneo de verano.

El equipo andalgalense agradeció además el respaldo de Jorge Vallejos, Julián Garay, Pedro Atencio, Dante Andrada y “Chonga” Álvarez.

Liga andalgalense

Flores indicó que trabajan junto a la Dirección de Deportes para que se ponga nuevamente en marcha la Liga Andalgalense de Voleibol, que supo contar con un importante número de equipos de Andalgalá, Pomán y Belén. “Esperamos que sea pronto y que toda la gente que era parte de esta liga se vuelva a sumar y que sean los fines de semana, que eran divertidos, alegres y competitivos”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escándalo. Belkys Vera fue funcionaria de Educación durante la gestión de Daniel Gutiérrez. 

Te Puede Interesar