domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Padel

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, a cuartos de final

La pareja argentina derrotó 6-1 y 6-4 a Jon Sanz y Miguel Lamperti. Hoy se enfrentarán a Di Nenno y Nieto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez clasificaron ayer a los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master que organiza el World Padel Tour. Lo hicieron tras vencer a la pareja de Jon Sanz y Miguel Lamperti por 6-1 y 6-4. De esta manera disputarán hoy su partido por un lugar en las semifinales ante Martín Di Nenno y Jorge Nieto (alrededor de las 16 hora argentina).

Así describió el partido de ayer el sitio de world Padel Tour: "Sanyo y Tapia empezaban muy concentrados y apabullando a sus rivales. Sanz y Lamperti no encontraban su mejor versión en pista en un primer asalto en el que la pareja número 2 del mundo dominaba de principio a fin. Tras un inicio casi perfecto de Sanyo y Agus con el que se ponían 5-0 arriba, la pareja argentina conseguía sellar el primer capítulo de su lado en 6-1.

En el segundo episodio, los argentinos seguían con un nivel alto de intensidad para tratar de cerrar el partido por la vía rápida. Sanyo y Agus conseguían romper en el tercer juego para arrancar el set mandando tanto en pista como en el marcador, a pesar de unos Sanz y Lamperti que mostraban un mejor nivel en este tramo del partido. Manteniendo sus servicios a buen recaudo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia iban a conseguir cerrar el triunfo por un solvente 6-1 y 6-4, y son ya pareja de cuartos de final".

Los otros cruces de cuartos:

Rico- Gutiérrez vs. Belasteguín - Coello.

Chingotto-Tello vs. Lima- Stupackzuk.

Navarro-Yanguas vs. Galán-Lebrón

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Golpiza. en inmediaciones al edificio del círculo policial.

Te Puede Interesar