jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier Padel

Agustín Tapia avanzó en Mendoza

Con Gutiérrez vencieron a Alves-Flores y hoy se medirán frente al español Gil y el argentino Moyano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 23:53

El catamarqueño Agustín “Pollo” Tapia, en dupla con Carlos “Sanyo” Gutiérrez, accedieron ayer a octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 que tiene lugar en el Estadio “Arena Aconcagua” de Mendoza y donde intervienen los mejores jugadores del planeta.

Ayer, en 16avos. de final, Tapia-Gutiérrez superaron a la pareja conformada por Higor Alves (Uruguay) y Joao Pedro Flores (Brasil) (pareja 27) por 6-2 y 6-1.

El encuentro resultó ampliamente favorable para Tapia-Gutiérrez, que controlaron de principio a fin y el resultado final refleja el dominio general para quedarse con la victoria final.

Ahora, Tapia-Gutiérrez –que es la pareja 3- deberán enfrentarse ante F. Gil (España) y R. Moyano (Argentina) que ayer dieron cuenta de J. Dip Nazar-L. Mambrini por 6-4 y 6-4.

Cabe señalar que el catamarqueño en dupla con Gutiérrez viene de ser semifinalista en el Madrid Premier Padel P1, fecha del circuito profesional que organizó la Federación Internacional (FIP),

Presencia “catucha”

El Argentina Premier Padel en Mendoza cuenta con la presencia de la delegación de Menores de Catamarca, a cargo del Prof. Ávila, nucleados en la escuelita Ohana Escuela de Padel - Catamarca. Son un total de 52 chicos de entre 6 y 18 años, quienes cumplirán el sueño de conocer y ver jugar a su comprovinciano Agustín Tapia y a todos los mejores exponentes del mundo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Discusión. el diputado Tiago puente se retiraba del recinto y discutía con el oficialismo.

Te Puede Interesar