miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Chacras

Agüero es el nuevo presidente de Obreros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 00:10

Luis Esteban Agüero fue elegido este fin de semana como flamante presidente del Club Obreros de San Isidro, tras realizarse la Asamblea General Ordinaria después de varios años sin actos electivos.

Con la participación de más de 200 socios, Agüero encabezó la lista “Renovación Azulgrana” y será acompañado por Virginia Cabrera como vicepresidenta, actual titular de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), y por Pablo Jalile como secretario general.

De Agüero

“Quiero que nos comprometamos a hacer cosas por la institución, entre todos, con un granito de arena que aportemos va a sumar para la institución para poder hacer los cambios que sean necesarios”, señaló Agüero, tras ser elegido como presidente.

En otro pasaje, añadió: “El futuro son los niños y queremos que ellos tengan una oportunidad, que no todo sea fútbol, queremos que haya otros deportes, así como música, hay muchas disciplinas por incorporar”.

Y cerró, indicando que “entre todos vamos a lograrlo y tenemos que comprometernos, es muy importante que todos estemos, los veo con muchas ganas, súmense a este proyecto porque el club es de todos”.

La comisión directiva

Presidente: Luis Agüero; Vicepresidenta: Virginia Cabrera; Secretario: Pablo Jalile; Prosecretario: Ariel Lingua; Tesorero: Sergio Nadal; Protesorero: Ángel Vega; Vocal 1°: Ariel Pacheco; Vocal 2°: Héctor Cativa; Vocal 3°: Juan Leiva; y Revisor de Cuentas: Silvina Cobacho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar