martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo Carretera

Agrelo larga primero hoy en Río Hondo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2022 - 00:45

El Turismo Carretera realizó ayer su clasificación en el circuito de Termas de Río Hondo, donde Marcelo Agrelo con el Torino fue el más rápido, escoltado por Santiago Mangoni y Christian Ledesma.

Agrelo marcó un tiempo de 1m46s315 y se quedó con la pole. Dejó como escolta a Mangoni a una diferencia de solo 10 milésimas y tercero, a Ledesma a 106. Mientras que completaron los mejores cinco José Manuel Urcera y Julián Santero.

Más atrás se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Esteban Gini (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota).

La actividad en Termas de Río Hondo continuará hoy a las 9.40, 10.05 y 10.30, cuando se pongan en marcha las series.

"Pechito" ganó en Spa

El Mundial de Resistencia llevó a cabo las 6 Horas de Spa- Francorchamps, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway trepó a lo más alto del podio. Después de clasificar en la tercera colocación, el Toyota N°7 puso en marcha la competencia con Conway al volante. El británico mantuvo su puesto y luego de la primera media hora, trepó a la segunda colocación por detrás del auto N° 8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa.

Pero luego la carrera comenzó a complicarse. Miro Konopka se golpeó en la curva 13 con el LMP2 del ARC Bratislava y provocó la salida del Auto de Seguridad. Con un ritmo cortado por las malas condiciones climáticas y los incidentes, el auto de los actuales campeones del Mundial de Endurance se convirtió en el nuevo líder a 1h45 para el final, seguido por el Glickenhaus y el Alpine. López se subió al Toyota en la parte culmine de la competencia y estiró la diferencia con el Alpine para encaminarse al triunfo. La próxima fecha serán las míticas 24 Horas de Le Mans.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
adhemar: no se pudieron abrir las cuentas y analizan un traslado

Te Puede Interesar