lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el torneo Anual

Abre Las Chacras y Villa Dolores puede festejar

La actividad de hoy se jugará en tres canchas: el "Primo A. Prevedello", en La Merced y en Las Pirquitas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 01:10

La Liga Chacarera de Fútbol abrirá hoy –desde las 15- la 21ra. fecha de Primera “A” y la 12da. del Ascenso del torneo Anual, donde Villa Dolores puede coronarse campeón.

Los partidos de hoy serán:

En el “Primo A. Prevedello”

15-La Tercena vs. Los Sureños y 17-Villa Dolores vs. La Carrera. Comisario Deportivo: Guillermo Collantes.

En el estadio “Diego Maradona” de Paclín: 16-La Merced vs. Defensores de Esquiú. Comisario Deportivo: Oscar Quinteros.

En cancha de Las Pirquitas: 15.30-Las Pirquitas vs. El Auténtico. Comisario Deportivo: Hugo Aroca.

La fecha cierra mañana, domingo 7, con estos cotejos:

En el “Primo A. Prevedello”: 14.30-Deportivo Sumalao vs. La Estación y 16.30-San Martín vs. Social Rojas. Comisario Deportivo: Guillermo Collantes.

En el estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela: 14.15-Social San Antonio vs. Juventud Unida y 16.15-Coronel Daza vs. Independiente SA. Comisario Deportivo: Hugo Aroca.

Libres: Obreros (B) y Ateneo M. Moreno (A)

Deportes con respaldo a la Liga

El secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, se reunió con el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, y le confirmó el respaldo para la ejecución de obras en el estadio “Primo A. Prevedello”.

Al respecto, la apoyatura oficial permitirá a la entidad madre del fútbol chacarero llevar adelante la obra del nuevo riego por aspersión del campo de juego.

Durante el encuentro, Cisternas le hizo conocer a Lavatelli la característica de la obra respaldado con documentación, que incluía la propuesta con presupuestos y proyecto de los trabajos a ejecutar, estando previsto que aquélla sea efectuada por una empresa local. Está programado que comience una vez concluida la temporada deportiva de Primera División de la Liga.

Lavatelli, al finalizar, respaldó la gestión de Cisternas y ratificó el acompañamiento de la Secretaría de Deportes para con la Liga Chacarera de Fútbol.

Sanción a Defensores

El Tribunal de Disciplina de la Liga Chacarera de Fútbol sancionó al Club Defensores de Esquiú con no dejarlo sumar puntos durante siete días y una multa por el valor de 240 entradas. El castigo deportivo le impedirá sumar hoy ante La Merced tras fallo por agresión al asistente Diego Monasterio, que fue impactado con un proyectil en el cotejo ante Los Sureños.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar