miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

2° del Campeonato aventura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 00:05

Hoy a las 15.30, se concretará la 2da. fecha del Campeonato Catamarqueño de Aventura en “Homenaje a Gustavo Alini y Marta Fernández”.

Con la organización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, la prueba tendrá epicentro en La Estancita, formando parte del circuito “Fortaleza corre” y comprenderá las distancias de 5 y 10 Km., con reglamento Máster para carreras de aventura.

El circuito a cubrir será de 2.500 metros y podrán participar niños y también habrá una caminata.

Se inscribe desde las 14 y la misma tendrá un costo de $ 700.

Sobre Alini y Fernández

Sobre Gustavo Alini, desde la “Pedro Arias” indicaron: “Sin temor a equivocarnos es un caballero del deporte, ‘El Flaco Alini’ conjuga una montaña de virtudes como deportista y persona, que no podemos dejar pasar por alto por quienes nos toca conducir la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca. Si lo vemos correr en su categoría, es un galgo inalcanzable, cuando llega a cada carrera te inyecta esa dosis de energía que necesitas como dirigente que te hacen trabajar con más ganas, observador de todo, con las palabras justas para felicitarte y la mano dura donde no tiembla el puño para reprender y corregir; pues siempre está buscando lo mejor para todos; su mayor alegría es que todo salga bien”.

En relación a Martha Fernández, la “Pedro Arias”, expresa: “Una pasión deportiva y calidad de vida, que forjó con un estilo muy personal, dejando marcas en la historia del deporte de Catamarca, en forma particular del atletismo local, regional, nacional y sudamericano. Con más de treinta años practicando atletismo, es una campeona indiscutible en la categoría máster de 65 a 69 años, dueña de un estilo muy particular y una afinada técnica que la hace una marchadora ‘exquisita’, que da gusto verla marchar”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar