martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Zeballos y González ganaron el dobles y la Argentina jugará las finales de la Davis

La dupla nacional se impuso a la de República Checa y cerró un 3-0 en la primera serie de Guillermo Coria como capitán del equipo. La fase final de la competencia será en septiembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 14:22

El equipo argentino de Copa Davis se clasificó este sábado a las finales de la competición, luego que la pareja de dobles conformada por Máximo "Machi" González y Horacio Zeballos derrote al binomio Jiri Lehecka y Tomas Machac de República Checa, y así liquidar la serie por 3 a 0.

El partido que se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis terminó con un resultado favorable para los albiceleste con un doble 6-4, que liquidó la serie ante los checos.

En la jornada inaugural disputada ayer, Diego Schwartzman y Sebastián Báez le habían dado la ventaja 2 a 0 al equipo que conduce Guillermo Coria.

La pareja argentina no tuvo demasiados inconvenientes para doblegar a los checos y superarlos en una hora y 29 minutos de juego, sobre el polvo de ladrillo de la "Catedral" del tenis de Palermo.

De esta manera Argentina jugará las finales -fase de grupos- de la competencia que se desarrollará entre el 14 y 18 de septiembre, luego del US Open, en lugares a confirmar. El sorteo para esa parte de la competencia lo realizará el próximo 24 de marzo la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se programo la 9na. de la a y arranca la b

Te Puede Interesar