jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocan el viernes

Van Gaal, DT de Países Bajos, quiere revancha con Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, que le ganó hoy a Estados Unidos por 3 a 1 y pasó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 aseguró que para el próximo partido "es bueno que sea una revancha" con Argentina.

El técnico neerlandés no se olvidó de la eliminación de su equipo en el Mundial Brasil 2014 cuando Argentina lo eliminó en semifinales 4 a 2 por penales, en partido que había terminado igualado sin tantos.

"Jugué en 2014 contra Australia y fue difícil- Contra Argentina empatamos y luego perdimos en los penales, así que lo mismo es bueno que sea una revancha", declaró el DT, consignó la agencia alemana DPA.

Respecto al triunfo de la jornada, el técnico de 71 años se mostró crítico con lo realizado por sus dirigidos. "Nuestro plan táctico fue bueno y hemos sacado beneficio, pero la posesión de pelota ha sido muy mala, hemos perdido muchos balones de forma innecesaria", destacó.

Además, Van Gaal consideró que "nuestro objetivo es ser campeones del mundo", aunque reconoció que "ese también (el deseo) del resto de las selecciones"

Por último el exmediocampista de Ajax declaró: "Tengo que sacar lo mejor del equipo y si somos los mejores no importa que tengamos a los mejores individuos, pero sí que seamos los mejores como equipo", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gino Infantino. Marcó el tanto de la victoria en el conjunto de mascherano, que sigue soñando.

Te Puede Interesar