jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la Liga Profesional de Fútbol

Un muy discreto Boca igualó 0-0 con el Central de Tevez

Los arqueros Rossi y Servio fueron figuras al detener cada uno un penal para sostener el empate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 00:15

En la vuelta de Carlos Tevez al estadio La Bombonera, Boca igualó ayer como local ante Rosario Central 0-0 por la 14ta. fecha del torneo de la Liga Profesional.

El partido tuvo a Central un poco más peligroso en el primer tiempo y a Boca un poco mejor en el complemento, con un tiro de Villa en el travesaño.

Las acciones más importantes fueron cuando el arquero Agustín Rossi (BJ) a los 14’ le desvió un penal a Gaspar Servio (RC) y el mismo Servio al detener un penal a Pol Fernández a los 53' del primer tiempo.

River igualó y no pudo acortar

River desperdició ayer la chance de acortar distancias con el líder del certamen, tras igualar como visitante 0 a 0 frente a Arsenal de Sarandí, en un partido de la 14ta. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El cotejo fue discreto, con River controlando la pelota, pero generando pocas situaciones de peligro. Arsenal, abroquelado atrás, tuvo un par de chances en el final.

De esta manera, el elenco "millonario" se mantuvo a siete unidades del puntero Atlético Tucumán, que había igualado el martes.

23-2.jpg

Igualó Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, líder del torneo, no pudo vencer la resistencia del arquero de Tigre Manuel Roffo y se tuvo que conformar con un empate sin goles ayer en el estadio José Dellagiovanna, por la 14° fecha del certamen.

Atlético Tucumán alcanzó los 29 puntos, por lo que le sacó cuatro de ventaja a su escota, Gimnasia y Esgrima La Plata -visita hoy a Unión en Santa Fe-.

Triunfo de Newell's

Newell´s derrotó 2-0 a Lanús en Rosario, en un partido de la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Franco Ortellado, en contra y Guillermo Balzi.

En un cotejo poco entretenido, la "Lepra" se quedó con un importante triunfo que hunde aún más a un pobre Lanús. El local jugó 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Nazareno Funez.

Cotejos de hoy

Talleres y Patronato jugarán hoy desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. Será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisa TNT Sports.

Barracas Central y Defensa y Justicia se enfrentarán hoy a las 14.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Se medirán en el Estadio Claudio 'Chiqui' Tapia, con Pablo Dóvalo de árbitro y televisa TNT Sports.

Aldosivi y Vélez chocarán hoy en el duelo por la fecha 14, a partir de las 16.30, en el Mundialista de Mar del Plata. Será árbitro Nazareno Arasa.

Hoy desde las 19, Unión recibirá a Gimnasia en el estadio de la Avenida, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. Facundo Tello Figueroa será el árbitro designado.

Argentinos Juniors y Estudiantes jugarán hoy a las 21.30. Se medirán en el Estadio Diego Maradona, con Andrés Merlos de árbitro y televisa TNT Sports.

Finalmente, Banfield y Racing se miden hoy a las 21.30 en el Florencio Solá, en partido de la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. Dirigirá Hernán Mastrángelo y televisará ESPN.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca fighting con cartelera confirmada

Te Puede Interesar