viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judo. Se realizó en Misiones

Tres podios en el Nacional Clausura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal consiguió tres medallas de bronce en el Campeonato Nacional Clausura de Judo 2022, que tuvo lugar a fines de noviembre en el Polideportivo de Puerto Piray, en la provincia de Misiones.

Con deportistas de las escuelas municipales de judo: San Ramón y Jigoro Kano del polideportivo municipal del barrio 250 viviendas, los podios llegaron con Mikaela Rojas, que reside en el CENARD y fue bronce en la categoría Junior 48 Kg. y plata en Senior 48 Kg., y David Vega, bronce en Infantil B más de 64 Kg. logrando su primera presea nacional con tres combates ganados y uno perdido.

En tanto que finalizaron séptimos: Mateo Núñez en hasta de 48 Kg.; Leonardo Gershani (más de 64 Kg.); Juan Cruz Fernández Córdoba (hasta 58 Kg.) y Francisco Moreno (hasta 64 Kg.).

La delegación se completó con Lautaro Otarola (hasta 53 Kg.) y Bruno Roldán (hasta 58 Kg.); ambos de la escuela Jigoro Kano del polideportivo 250 viviendas, a cargo del maestro Carlos Romanos y de la escuela municipal del barrio San Ramón, a cargo del profesor Manuel Alejandro Romero.

El evento, que fue el regreso tras una década del judo nacional a Misiones, albergó a más de cuatro mil personas –entre deportistas, entrenadores y familiares- de todo el territorio nacional, incluida una delegación de Uruguay.

Cabe señalar que la delegación de Catamarca dejó una muy buena impresión tanto a dentro como a fuera del tatami y que viajó a Misiones en vehículos particulares con el total apoyo de los padres.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
julian alvarez marco un gol en la extraordinaria remontada del manchester city ante el tottenham video

Te Puede Interesar