martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Todo listo para la Maratón Mundial 2022

Organizada por Colón Red de Farmacias y Sanatorio Pasteur, se realizará el próximo 12 de noviembre en sus modalidades Competitiva, de 10 kilómetros, e Inclusiva, de 2.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 15, se realizará la Maratón Mundial 2022, organizada por Colón Red de Farmacias SA y Sanatorio Pasteur SRL, bajo la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo y la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca.

El evento se hará en dos modalidades: la Competitiva, de 10 kilómetros, y la Inclusiva, de 2. Ambas iniciarán el recorrido en la esquina de las avenidas Illia y Felipe Figueroa.

Las preinscripciones pueden hacerse en www.sanatoriopasteur.com.ar y www.redcolon.com.ar Las acreditaciones, entre 7 y el 11 de noviembre, en Intendente Mamerto Medina 17, casi esquina Illia, de 10 a 20, y en el Nuevo Centro de Salud Sanatorio Pasteur, en avenida Misiones 2761, entre las 9 y las 17. Los participantes del interior o de otras provincias podrán hacerlo el mismo día del evento, en el lugar de la largada, entre las 9 y las 13.

Para acreditarse bastará con el DNI y una donación (alimentos no perecederos, productos de limpieza, productos de higiene personal, útiles escolares, etc).

Con el número de la acreditación se participa del sorteo de un automóvil Renault Sandero 0km e importantes premios entre los que habrá dos bicicletas eléctricas, dos televisores y electrodomésticos.

La Maratón Competitiva se desarrollará en 11 categorías establecidas por edad. Cada una, a su vez, se divide en varones y mujeres.

Con el número de la acreditación se participa del sorteo de un automóvil Renault Sandero 0km e importantes premios entre los que habrá dos bicicletas eléctricas, dos televisores y electrodomésticos

Durante la carrera habrá numerosos puestos de control y abastecimiento de agua mineral, para que los participantes tengan garantizada una adecuada y suficiente hidratación.

maraton pasteur 2.jpg

Se premiará a los tres primeros corredores de cada categoría que completen el circuito estipulado.

La fecha es válida para el Campeonato Anual de Atletismo 2022, y selectiva para el Campeonato Argentino de 10 km en las categorías U20, U23 y Mayores, tanto en varones como en mujeres

La fecha es válida para el Campeonato Anual de Atletismo 2022, y selectiva para el Campeonato Argentino de 10 km en las categorías U20, U23 y Mayores, tanto en varones como en mujeres.

Toda l información sobre el evento estará disponible en las redes sociales de Red Colón y Sanatorio Pasteur.

maraton pasteur 3.jpg
maraton pasteur 4.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel scaloni tiene el equipo definido para el debut ante arabia saudita

Te Puede Interesar