domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Human French Padle Open 2022

Tapia y Sanyo avanzaron a semifinales en Toulouse

Vencieron por 6-4, 4-6 y 6-1 a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 19:06

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez vencieron a la dupla integrada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello, por 6-4, 4-6 y 6-1, y avanzaron otra vez a semifinales del Human French Padle Open 2022.

“Este apasionante duelo se ponía en marcha con ambas duplas saliendo a por el partido y tratando de ser las protagonistas en el 20x10. Fernando Belasteguín y Arturo Coello lograban romper en el tercer juego, pero respondían Sanyo y Tapia al instante con un contra break. La igualdad imperaba en el marcador, hasta que Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia lograban el quiebre definitivo en el décimo juego para sellar la manga inicial de su lado en 6-4”, publica el sitio World Padle Tour.

“En el segundo set, la dupla Bela - Coello trataba de reaccionar en Francia. Tras un break en cada lado de la pista, Arturo y Fernando lograban el quiebre definitivo en el séptimo juego para sellar la segunda manga a su favor por un resultado favorable de 6-4 y forzar la tercera manga”, añade.

“En el tercer y último episodio, la pareja número 3 del ranking World Padel Tour daba un paso adelante y comenzaba adueñándose de la pista. Bela y Coello no eran capaces de frenar a unos Sanyo y Tapia que se mostraban intratables en el momento decisivo del encuentro. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se apuntaban una importante victoria en Francia para sellar la victoria a su favor por 6-4, 4-6 y 6-1”, finaliza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Tevez está a un paso de ponerse, por primera vez, el buzo de DT en Rosario Central. 

Te Puede Interesar